RedesPerimetralesDeportivasComerciales3jea

PuchosMedia Generamos Leads Expertos en Google ads Expertos en Facebook ads SEO de contenidos Optimiaciones SEO (seo técnico)

CEO PuchosMedia.

– Ing Comercial, ESPE, Ecuador.

– Master en Dirección de empresas (MBA), EUDE-URJC, España.

– Master en Marketing Digital, EUDE-URJC, España.

20 años de experiencia en Marketing, 10 de ellos en Marketing Digital, experiencia en varias empresas líderes del mercado en Ecuador, profesor universitario, asesor y consultor en administración de empresas, Marketing y ahora en el área Digital.

Agencia dedicada al Marketing Digital con énfasis en campañas y estrategias que generan LEADS.

Somos una empresa ágil que trabaja de forma individual. No tenemos normas ni políticas rígidas. Lo que puede parecer inútil para otros puede ser importante para nosotros, porque ¿quién sabe? Nuestros clientes también podrían pensar de forma diferente.

Hemos evolucionado y ahora, bajo el nombre de PuchosMedia, volvemos a donde nacimos. Manejamos estrategias que nos permiten asegurar resultados en muchos mercados, tanto en América Latina como en Europa. Lo hacemos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ¡desarrollar tu negocio ofreciendo grandes aplicaciones y excelentes servicios!

Ganamos en el 2108 cuando creamos nuestra primera WEB, el premio otorgado por Google ads, que otorgan a las 5 mejores webs en el mundo, lo escogían mensualmente. Consistía en capacitar sobre el uso de Google ads y los tips para su mejor rendimiento; esto nos ha permitido entregar los mejores resultados a nuestros clientes, entender la herramienta y lo importante que es para ella criterios de Usabilidad, navegabilidad, velocidad de carga, etc. Esto lo aplicamos con nuestros clientes, por ello nuestras cuentas lideran sus mercados, con los menores CPC posibles y la mejor conversión.

Somos un equipo de profesionales en diferentes ramas del Marketing Digital, liderados por nuestro CEO, cuyas fortalezas se describen por sí mismas. Nuestra pasión es entregar los mejores resultados, nos apasionan las estrategias y el pensamiento creativo. No nos conformamos con trabajar en nuestro país, rompemos fronteras y buscamos clientes que quieran crecer con nosotros sin importar donde estén.

¿Quiéres ser el próximo cliente? y crecer junto a nosotros. Contáctanos.

Cotizar nuestro servicio

Somos expertos en la generación de leads, ¡siempre podemos ayudar! ¡Contacta con nosotros!

      ¡ siempre haremos lo posible por ajustarnos a tus necesidades y presupuesto.!