¿Porqué usar videos?

Google Analytics, Tag manager.

Funnel de Ventas y Diseños Web

Solo las páginas optimizadas aparecen en los primeros lugares.

El proceso Digital en la venta

El proceso de venta digital consiste en ofrecer la información adecuada a sus clientes en el lugar y el momento adecuados. Se trata de asegurarse de que está totalmente centrado en cada paso del ciclo de compra para que sus clientes puedan tomar una decisión de compra y, una vez que estén preparados, pueda permitirles pasar al siguiente paso de su proceso.

IconoFunnel (1)

Funnel o embudo de ventas

Un buen marketing es la clave del éxito en el mundo empresarial actual. Asegúrese de que es capaz de convertir sus clientes potenciales y convertirlos en ventas. La mejor manera de conseguirlo es construyendo un embudo: una serie de pasos que conducen a la conversión o a la venta. Su embudo debe ser optimizado, probado y actualizado regularmente para que genere el mayor número de puntos de conversión posible.

Usabilidad

Experiencia de Usuario

. Nuestros clientes reciben una verdadera relación calidad-precio y nuestros servicios son seguros y fiables. Las páginas de su sitio web deben ser fáciles de navegar, rápidas y usables. Nuestros expertos en WordPress las diseñan, desarrollan y optimizan para que sean hábiles y rápidas, con funcionalidades personalizadas que harán sonreír a sus usuarios.

Asesoria

Asesoría y consultoría

Nuestro análisis de la experiencia del usuario te dará una visión clara de los puntos fuertes y débiles de tú sitio web. Propondremos mejoras para elevar la usabilidad de tú sitio web y optimizarlo para obtener los mejores resultados. Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar tú tráfico, así como a conseguir que más clientes compren tus productos y servicios.

Si tiene preguntas sobre tú embudo o proceso de ventas, estamos aquí para ayudarle. Póntr en contacto con nosotros y te daremos asesoramiento y orientación de calidad para un negocio exitoso.

¡Lo que hacemos por ti.!

Crear proceso de venta

El embudo de ventas debe permitir que los visitantes lleguen al paso de conversión (hacer clic, gustar, compartir). También debe guiar adecuadamente a las personas a medida que avanzan en el proceso y garantizar que ambas actividades de generación de clientes potenciales les ayuden a llegar a su destino.

Trabajamos en WordPress

WordPress es flexible y fácil de usar, si usted está buscando una plataforma de fácil mantenimiento de sitios web, esta es la opción perfecta para usted. Le permite crear un sitio web que se adapte a las necesidades de su negocio y mantenerse actualizado durante años.

Cumplimos los estándares de Google

Solo las páginas que cumplen sus estándares son líderes de mercado, lo sabemos y por ello nuestras webs cumplen con todos los estándares necesarios, nuevos formatos de fotografías, videos, caracteísticas AMP, Schema, etc.

Adaptación a móviles

Cuando se trata de sitios web optimizados para móviles, sabemos que es importante que usted pueda experimentar su sitio web plenamente. Por eso nuestros sitios web cumplen con todos los estándares necesarios y se ajustan a todos los nuevos formatos para entregar una visita placentera, rápida y óptima a tus usuarios.

Ecommerce

Ofrecemos servicios de desarrollo de comercio electrónico para cualquier tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo a crear una solución personalizada para las necesidades de su negocio.

Nuestros desarrolladores de comercio electrónico tienen una gran experiencia en el desarrollo e implementación de Woocommerce, el complemento de comercio electrónico más utilizado en el mundo, aunque podemos trabajar con casi cualquier otro complemento o plataforma.

Plugins especiales, LMS, Subasta, membresía, etc.

Podemos trabajar con casi cualquier plugin, desde Real Estate, subastas, membresías, LMS para educación, etc. nos digas.

El mercado de complementos es enorme y está creciendo. Hay muchos complementos que se pueden integrar con nuestro software para proporcionar funcionalidad adicional. Solo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad para ti.

Optimzaciones WEB

Entregamos todas nuestras páginas optimizadas, con todos los complementos necesarios para su correcto funcionamiento. Somos expertos en esa área y sabemos cómo hacerlo bien.

También nos aseguraremos de que cumpla con las pautas de Google para que obtenga una mejor clasificación en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Parte de nuestro trabajo