Datos relevantes

Google Analytics, Tag manager.

Facebook ads, Instagram, Twitter, Linkedin

ALCANZA PÚBLICOS Y SEGMENTOS

Generamos Leads y Engagement

Crear contenido que sea atractivo, que impulse tu marca, ganar seguidores y que esos seguidores sean parte de tu negocio, que sean Fans de tu marca. Marketing 2.0 y 3.0.

Generación_de_leads

Generación de leads

Los sistemas ADS de las redes sociales son un instrumento muy fuerte para construir ventas, construir imagen de marca, para publicitar y promocionar, para generar clientes, por sí solas tienen un gran valor, unidas hacen la diferencia. Somos expertos en generación de leads, usamos estas herramientas y sabemos como hacerlas.

Engagement

Engagement

La marca debe ser el imán que atráe más y más clientes, las redes sociales deben convertirse en ese imán, no solo atrayendo seguidores, sino, convertir a esos seguidores en apóstoles de nuestra empresa, que ayuden en divulgar sus productos, que valoren sus servicios y con ello promocionen las bondades de nuestros productos o servicios.

Fans de la marca

Crear Fans

El crear contenido atractivo, interactuar eficientemente con el cliente crean confianza, pero la nueva forma de ver el Marketing va más allá, se crean estrategias como el Marketing 2.0 y 3.0 en donde el cliente no solo es el centro, sino es parte incluisive de las decisiones de una marca. Sea parte, interactúe y la haga suya, es decir se vuelva FAN de una marca.

Foto-de-Certificados
Adobe
IconoCapacitacion2

COTIZAR EL SERVICIO